10 de junio de 2014 / 09:31 p.m.

Dorlan Pabón ya fue presentado como refuerzo de los Rayados para el Apertura 2014 y dejó en claro que usará el número 8 en el dorsal por respeto a la afición que ya había comprado el uniforme el año pasado.

"Ese número trae muchos recuerdos aquí en Monterrey pero puedo usar el 8 o el 88, sobre todo por respeto a la afición que ya había comprado la camiseta anteriormente", expresó en conferencia de prensa.

Sobre la situación que pasó anteriormente, en que se fue de Rayados en un momento que la hinchada se ilusionó por la dupla explosiva que formó con Humberto Suazo, el colombiano dijo que ya no se moverán a ningún lado.

"Yo creo que ya me quedo acá, ya di mi palabra hablé con Luis Miguel, tengo que agradecerle mucho a la afición, eso se me salió de las manos.

"El cariño, veía en las redes sociales que la gente ponía vuelve a los Rayados, eso mueve el corazón, yo nunca me fui por plata", recalcó el ex seleccionado cafetero.

En cuanto a la cuota de goles que espera poder anotar en su regreso al Monterrey, no tiene un número en mente, sólo trabajo y compromiso.

"Todavía no tengo una cuota, pero uno sueño hacer goles y más con Suazo, primero hacer las cosas bien y comprometerme con el objetivo del equipo", indicó.

Pabón mencionó que se siente más maduro que el año pasado, pues las situaciones que vivió en Valencia y luego en Sao Paulo le sirvieron de mucho.

"Creo que ya estando afuera uno madura, más lo que ha pasado en mi carrera no es fácil, aprende de los demás como Fabiano, Ganso, Pato, aprendes lo bueno", aseveró haciendo alusión a ex compañeros del Sao Paulo que regresaron de Europa para triunfar en su país.

Dorlan hizo las pruebas físicas hoy por la mañana y se espera que este miércoles muy temprano viaje a Cancún para sumarse a los trabajos de pretemporada.

JOSÉ LUIS GARZA