9 de enero de 2014 / 09:58 p.m.

El Club Pachuca lanzó previo a su encuentro de este sábado con los Tigres de la UANL una campaña denominada #SoyTuzoRegio en la que convocan a aficionados del equipo hidalguense y que vivan en la ciudad de Monterrey para obtener un obsequio de la escuadra que visitará esta jornada el volcán universitario.

De acuerdo con la directiva de Pachuca, la promoción es para hinchas que envíen una fotografía en donde demuestren de qué forma viven su pasión por los Tuzos, en Monterrey.

El 'Tuzo Regio' ganador se dará a conocer este viernes a las 16:00 horas y deberá recoger su playera en el hotel de concentración de los Tuzos del Pachuca en Monterrey, previo a su partido de la Jornada 2 del Clausura 2014 ante los Tigres.

La imagen a la que está convocando el Pachuca se debe enviar en un lapso de 24 horas a partir de este jueves a las redes sociales del club de Hidalgo.

La rivalidad entre Tuzos y Tigres tiene ya más de 10 años de existencia, cuando se enfrentaron por primera ocasión en una final del futbol mexicano en diciembre de 2001; en aquella ocasión, el 15 de diciembre, los hidalguenses le arrancaron a los Tigres el campeonato de invierno con el gol de casi media cancha del argentino Walter Silvani.

Posteriormente se volvieron a ver las caras en la final del Torneo Clausura 2003 cuando el 30 de diciembre los de San Nicolás no pudieron remontar una desventaja de dos goles del partido de ida por lo que fueron derrotados de nueva cuenta en su casa.

REDACCIÓN