22 de abril de 2014 / 09:29 p.m.

El equipo de Pachuca no tiene más opción que salir con el triunfo en la visita al Querétaro pues en ese partido se juegan todo lo que han hecho en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, afirmó el portero Oscar, el "Conejo", Pérez.

"En este partido nos vamos a jugar todo lo que hemos hecho en el año, hay que ganar o quedarnos a un lado. Si no se da, que no estamos pensando en ello, sería un fracaso, ojala podamos hacer un gran partido y ganar", dijo.

El guardameta reconoció que no será nada sencillo esta confrontación ante los Gallos Blancos, que también necesitan de la victoria para tener posibilidades de acceder a la liguilla.

"Es un duelo muy complejo, ellos andan bien, están bien dirigidos, vienen de sacar un buen resultado del Azteca, de donde no es fácil, todos se matan, nosotros debemos hacer lo mismo, matarnos y dejar todo en la cancha", declaró.

Asimismo, el "Conejo" reconoció que están avergonzados por los malos resultados que han acumulado en las últimas semanas, principalmente en casa donde vienen de perder ante las escuadras del Guadalajara y el Puebla.

"No tengo palabras, hay que entrenar, hemos caído en mala racha, me siento apenado por todo esto, por la gente que va al estadio y no les hemos dado resultados", reconoció.

La escuadra que dirige Enrique Meza continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante los queretanos, correspondiente a la fecha 17 el Torneo Clausura 2014.

NOTIMEX