22 de noviembre de 2014 / 05:45 p.m.

En el seno del Pachuca prefieren no lamentarse por los puntos que dejaron pasar y que los tendrían ya en liguilla, al contrario, se enfocan en el partido de este sábado ante Veracruz, en el que están obligados a ganar para amarrar uno de los boletos disponibles.

"Tuvimos cuatro fechas para amarrar el boleto, dejamos ir resultados importantes, y hoy tenemos un juego de vida o muerte, correr más que ellos para poderles ganar", dijo el delantero Jurgen Damm.

Manifestó que lo más importante para el cuadro hidalguense es que no deben esperar otros resultados y que para acceder a la fase final solo necesitan salir con el triunfo.

"Es un partido muy importante, sabemos que ganando calificamos, que dependemos de nosotros, que todavía está en nuestras manos calificar", indicó.

Finalmente, Damm reconoció que será un fracaso no estar dentro de los ocho primeros de la clasificación por todo lo que envuelve un equipo como el Pachuca.

"Tenemos muchas confianza en calificar confiamos en nosotros, en el profe (Enrique Meza), claro que hay ese nerviosismo que si no calificas es un fracaso por la institución que siempre debe estar en liguilla", sentenció.

El cuadro que dirige Enrique Meza, que suma 22 unidades en el octavo sitio de la tabla, recibirá este sábado a Veracruz en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

NOTIMEX