17 de enero de 2015 / 02:29 a.m.

Luego de caer ante Cruz Azul en el arranque del torneo, Pachuca arribó a la Sultana del Norte este viernes por la noche con la confianza de poder sacar los tres puntos y enderezar el rumbo de un campeonato que recién inicia.

Oscar Pérez, arquero tuzo, espera que esa ilusión que tienen de ganar la reflejen en la cancha ante un equipo y una plaza que conoce bien.

"Sí, venimos con mucha ilusión y deseos de hacer un gran partido y bueno de buscar sumar tres puntos. Sí, la conozco bien, sabemos que Rayados no le fue bien en el inicio, los dos equipos estamos en igualdad de circunstancias y sabemos que es una plaza difícil donde siempre el publico está con su equipo y ellos crecen y hay que tener cuidado con ellos.

"No empezamos de la mejor manera pero venimos con una gran ilusión de sacar los tres puntos e ir poco a poco", sentenció.

Por su parte el ex rayado, Walter Ayoví, habló también del Monterrey, un equipo que para él cuenta con jugadores de mucha calidad que recién llegan y que querrán demostrar lo mejor de sí en la cancha.

"Tratar de no cometer muchos errores, creo que Rayados tiene un buen equipo, tienen jugadores de mucho peligro y esperemos nosotros con el trabajo en la semana poderlo hacer bien.

"Son jugadores que tienen muy buenas cualidades, por algo están ahí en ele quipo, es un equipo que exige mucho y los jugadores así lo hacen en cada entrenamiento y en cada compromiso, esperemos soportar el juego de ellos y estar concentrados que es lo importante", dijo.

Pachuca se concentró de lleno para este duelo, los jugadores a su arribo se mostraron amables con un fanático especial que portaba la playera Tuza y con quién se acercaron para sacarle una sonrisa.

JAIR RAMOS