16 de marzo de 2014 / 07:47 p.m.

Pero si por un lado hay impotencia por el otro también hay sed de venganza, pues ya enfocados en la Copa Mx, Pachuca es el rival que querían enfrentar para tratar de salir del mal momento, al menos así lo ve Juan de Dios Ibarra.

"El rival que en lo personal yo quería enfrentar en esta fase era Pachuca por las derrotas. Ahora estamos en nuestra casa y con nuestra gente. El equipo va a estar completo. Yo creo que va a ser un buen partido. No va a ser nada fácil. Pachuca también va a estar completo y en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que ganar e imponer nuestra condición. Sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a salir morirnos dentro de la cancha", aseguró.

Finalmente el arquero hizo una petición para tratar de salir de este mal momento que atraviesa, el peor en los últimos años.

"Nadie quiere estar en la situación en la que estamos, pero estamos convencidos de que juntos afición, directiva y equipo estuvimos en las mejores hace un par de año, juntos logramos muchas cosas, juntos pudimos levantar muchos trofeos y dimos la vuelta juntos. Lo único que pido es que juntos salgamos de esta situación. En las buenas juntos y en las malas juntos también estamos", dijo.

JOSÉ LUIS GARZA