2 de noviembre de 2014 / 02:02 a.m.

"Tuzos" del Pachuca y "Camoteros" del Puebla empataron este sábado 1-1 en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc de esta ciudad en cotejo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Por el Puebla, Luis Miguel Noriega abrió el marcador a los 34 minutos con un remate de cabeza, en tanto que el atacante argentino Ariel Nahuelpán consiguió el empate al minuto 73 al cobrar un tiro penal.

Con este resultado, el Pachuca asciende momentáneamente al sexto puesto al llegar a 22 puntos en tanto que con la igualada, Puebla se queda en el décimo quinto sitio al llegar a 14 unidades.

El partido tuvo pocas emociones, la mayor parte de ellas en la parte final del juego, pues ambos equipos se dedicaron a poblar el medio campo haciendo difícil el traslado del balón al área rival por lo que escasearon las emociones ante las porterías.

Puebla se puso en ventaja a los 34 minutos cuando en un saque de banda Luis Loroña se escapó por la banda derecha mandó servicio medido al área donde entró solo Luis Miguel Noriega quien con cabezazo al segundo poste venció al arquero Oscar Pérez.

El empate para el equipo del Pachuca llegó al minuto 73, cuando el arquero poblano Rodolfo Cota al salir al área grande por un centro empujó al colombiano Avilés Hurtado por lo que el árbitro marcó la pena máxima a favor del conjunto hidalguense.

El tiro penal fue cobrado por el atacante argentino Ariel Nahuelpán, quien con potente tiro de derecha al centro consiguió su noveno gol de la temporada

Dos minutos después Puebla tuvo una oportunidad de recuperar la delantera en el marcador, pero el intento de remate de Wilberto Cosme, quien apenas rozó el balón, se estrelló en el poste derecho del arco poblano.

El árbitro del partido fue Ricardo Arellano, quien tuvo un mal trabajo y amonestó a Jorge Hernández, Avilés Hurtado, Rodrigo Salinas, Aquivaldo Mosquera por parte del Pachuca mientras que por Puebla vieron cartón preventivo Gerardo Espinoza, Mauricio Romero.

NOTIMEX