Agencias
26 de septiembre de 2015 / 10:24 p.m.

“Tuzos” de Pachuca no supo mantener el paso ganador que buscaba tras su triunfo anterior y apenas empató 0-0 con el último lugar general, Santos Laguna, en su partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El cuadro hidalguense, que tampoco está bien posicionado en la tabla general, con la paridad llegó a 11 unidades en el lugar 15, mientras el lagunero comparte el fondo de la tabla con Dorados de Sinaloa, ambos en ocho puntos.

Aunque llegó motivado a este duelo por su triunfo de la fecha anterior, Tuzos mostró escasa ambición para ir por el partido ante un rival que no termina de levantar en el presente torneo y que se cuidó más de que le anotaran que de ir al frente.

Los dos equipos se esforzaron por hacer su futbol pero ninguno de los dos pudo imponer condiciones en el terreno de juego lo que provocó que las ocasiones de gol estuvieran ausentes en este primer tiempo.

El conjunto lagunero, por su parte, exhibió muy poco futbol y sí muchas ganas pero hasta ahí, pues intentó ir al frente con más empuje que con jugada elaborada, aunado a que sus delanteros estuvieron muy bien marcados.

Luego de irse al descanso con el abucheo del público por la poca entrega de los dos equipos en el terreno de juego, las cosas continuaron de la misma manera en el complemento, pero el once local mostró un poco de más ambición.

Tan fue así que en el minuto 52 falló la más clara del partido hasta ese momento en los pies de Rodolfo Pizarro quien ante el marco del “pampero” Agustín Marchesín echó su remate por un costado para fallar de manera increíble.

El partido se niveló y estuvo para cualquiera de los dos lados ya que al abrirse los espacios en busca del triunfo, se generaron las opciones de gol con el cuadro “Tuzo” con las mejores ocasiones de marcar, pero estuvo errático.