2 de enero de 2015 / 10:48 p.m.

Después de que Mayweather diera a conocer a mediados de diciembre que quiere pelear contra Pacquiao el próximo 2 de mayo, Manny escribió en las redes sociales su inquietud por enfrentar al norteamericano, pero antes se tendrán que revisar algunos detalles relacionados con el combate, "Pacman" se encargó de recordar a Floyd que este 2015 debe ser el año en que se realice la pelea.

The ball will drop at midnight to usher in 2015. @FloydMayweather let's not drop the ball on fighting each other next year! #LetsMakeFistory— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) diciembre 31, 2014

"La bola caerá a media noche para marcar el comienzo de 2015. Floyd Mayweather, ¬no dejemos que caiga la bola de nuestra pelea el próximo año", escribió Pacquiao en su cuenta oficial de Twitter.

El boxeador filipino mostró la publicación fijada en la parte de arriba de su cuenta, dejando bien en claro que su propósito para este año será el de pelear con el "Millonario" Mayweather.

REDACCIÓNThe ball will drop at midnight to usher in 2015. @FloydMayweather let's not drop the ball on fighting each other next year! #LetsMakeFistory— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) diciembre 31, 2014