9 de octubre de 2014 / 06:35 p.m.

Mayweather Sr tiene claro que el duelo entre su hijo el "Pacman" es una pelea que todo el aficionado al box espera, es más ha esperado por muchos años, por lo que no duda en que se darán las condiciones para su realización.

"Se va a dar. Esa pelea se va a dar. Créanme Esa pelea definitivamente va a ocurrir. Es una pelea para el mundo entero. Es la pelea más importante de la vida, así que como les dije, la pelea se va a dar", afirmó el padre el mejor peleador libra por libra a Fighthype.com.

Descartó además que aunque su hijo nunca le ha dicho que tenga esta pelea en sus planes, el hecho que busca tener dos enfrentamientos más y retirarse, hace imperioso que el duelo ante el filipino tenga que ser uno de ellos.

"Él nunca me ha comentado que la pelea vaya a darse, pero... se va a dar", dijo Mayweather padre al sitio de internet. "Pueden grabar mis palabras, y ya veremos".

Mayweather Jr., de 37 años de edad, con marca de 47-0 y 26 nocauts, y poseedor de títulos en las divisiones welter y junior mediana, no ha divulgado sus planes futuros, más allá de anunciar que espera pelear contra alguien en mayo.