7 de marzo de 2014 / 12:40 a.m.

Bateo oportuno y un rally gordo ayudaron a los texanos a vencer a San Diego este jueves y así lograron su segunda victoria del Spring Training.

Jurickson Profar y Elvis Andrus abrieron el juego con sencillos y así la fiesta comenzó para los Rangers; Prince Fielder pegó otro indiscutible y se trazó la primer rayita de la tarde. La segunda carrera llegó con un balk de Ian Kennedy con hombre en tercera.

Los Padres se acercaron en el segundo acto cuando Kyle Blanks pegó un doblete y, luego de un bateador, René Rivera se lo trajo con un hit al jardín izquierdo, 2 a 1 la pizarra.

Sin embargo Texas se alejó con un rally gordo de 6 carreras en la sexta entrada, coronado por un cuadrangular con las bases llenas de Profar, quien estuvo encendido todo el día.

Tommy Medica hizo el marcador decoroso en la novena con un batazo de cuatro esquinas con par de hombres en circulación, pero no fue suficiente y los Padres cayeron 8 a 4.

Alexi Ugando fue el pitcher ganador emparejando así su marca en pretemporada a una victoria y una derrota. Lanzó por espacio de tres entradas completas, le pegaron cinco hits, le hicieron una carrera y ponchó a uno.

Ian Kennedy tuvo su primera decisión de la pretemporada y fue negativa. Lanzó tres entradas, le hicieron par de carreras en tres hits, todas ellas limpias, y recetó dos chocolates.

Este viernes, los Padres enfrentarán a los Cerveceros de Milwaukee a las 12:05 de la tarde, tiempo del pacífico.

TONY ÁLVAREZ