4 de febrero de 2014 / 09:54 p.m.

Los Diablos Rojos toman como un accidente la derrota que sufrieron la jornada pasada ante Santos Laguna, una derrota que por supuesto dolió pero que en nada mermó la confianza que los escarlatas tiene en su sistema de juego, es más este tropiezo solo les incrementó el deseo de obtener victorias y de cobrarse esta afrenta con el rival en turno: los Jaguares de Chiapas.

Toluca recibe a los sureños el próximo domingo, ahí sólo quieres las tres unidades que les permita sacudirse esta derrota, pero sobre todo, mantenerse en los primeros lugares de la clasificación genera donde por ahora son terceros.

"La derrota ya quedó atrás, ahora trabajamos para enfrentar a Chiapas y seguir sumando para mantenernos arriba en la tabla. El torneo apenas empieza y no podemos escatimar ni perder puntos o bajar los brazos por una derrota, por eso debemos seguir trabajando, para enfrentar el partido del domingo lo mejor posible y conseguir una victoria".

El volante Emilio Orrantia detalló que el técnico José Cardozo les ha pedido la mayor entrega este domingo, pues en casa no quieren dejar ir más unidades. "Está en nuestras manos hacer bien las cosas, nos vimos forzados a modificar, pero lo dejamos en el pasado, ahora ya estamos enfocados al domingo donde hay una nueva oportunidad, un nuevo partido y con la misma ambición de ganar".

Evidentemente en Toluca saben que el rival cuenta, un Jaguares que trae racha ganadora y que les exigirá lo mejor de su futbol, pero en el Nemesio Diez las tres unidades son casi obligatorias.

"Ellos viene de ganar, de hacer bien las cosas y es un equipo que se caracteriza por pelear, por ser contundente, pero nosotros también lo hemos hecho bien, debemos dejar de lado cómo venga el otro equipo y enfocarnos en los nuestro, en demostrar nuestro mejor futbol y darle la alegría a la gente de una victoria".

JESÚS QUEZADA