30 de septiembre de 2014 / 04:38 p.m.

La pelea eterna entre Rafael Puente del Río y Juan Francisco Palencia parece que llegó a su fin. Fuentes dentro de Verde Valle afirman que Paco Palencia ha renunciado a su cargo en Chivas.

Palencia quién llegó a finales de 2012 junto con Denis te Kloese al Rebaño se mantuvo en el cargo pese a la partida del holandés, pero sus diferencias ideológicas con Rafael Puente hicieron que se hiciera a un lado.

Palencia a finales de agosto fue ratificado por Jorge Vergara en el puesto e inclusive el mismo dueño de Chivas determinó que el que llevaba la voz de mando era el Gatillero, pero ahora no hay marcha delante y el ex jugador de Chivas se va de la institución, pues su deseo era dirigir al primer equipo.

Con la salida de Palencia, ahora Puente y su equipo de trabajo, donde está Víctor Palacios, como subdirector operativo tendrán el dominio pleno de las determinaciones deportivas y económicas del club.

Ahora hay versiones que indican que ahora tendrán que buscar nuevo técnico, pues la figura de Bustos se debilitó por el empate ante Puebla.

Jesús Hernández Téllez