8 de octubre de 2014 / 06:44 p.m.

La lesión de José Rivas finalmente fue más grave de lo que se esperaba y tendrá que estar cuatro semanas fuera de acción, por lo que no estaría disponible para el Clásico Regiomontano del 25 de octubre.

El club Tigres informó a través de su cuenta de twitter que el zaguero central sufre una hernia de disco, por lo que se mantiene hospitalizado y su proceso de rehabilitación será un mes.

Fue ayer cuando Rivas sufrió una molestia muy fuerte en la parte baja de su espalda, luego de que dio un estornudo muy fuerte al llegar a las instalaciones de Zuazua, por lo que ni siquiera pudo entrenar y fue llevado de emergencia a un nosocomio.

En un principio se dijo que sufría de una lumbalgia, pero una vez realizados los estudios de imagen se determinó que es una hernia en uno de los discos de su columna lo que le provocó el fuerte dolor.

Si bien es cierto que la "Palmera" no es un titular habitual para Ricardo Ferreti, su ausencia si puede ser importante, pues cuando ha habido una lesión o lesionado en la zaga felina, ya sea central o lateral izquierdo, es siempre la primera opción del "Tuca".

REDACCIÓN