13 de octubre de 2014 / 02:42 a.m.

El delantero Roberto Nurse aseguró que la selección de Panamá sólo respeta a la escuadra de México, la muestra fue el planteamiento del partido amistoso que disputaron, en cual de último minuto perdieron.

"Ustedes vieron, hicimos un muy buen partido, eso es de lo que habla el técnico, uno respeta a México, pero no se le tiene miedo", afirmó el atacante de origen mexicano.

Explicó que el equipo "canalero" ofreció un partido tácticamente muy bueno, "la mayor parte del juego propusimos, desafortunadamente una desatención nuestra nos hace llevar la derrota".

Añadió que es obvio que deseaban ganar el encuentro, "tratamos de hacer las cosas bien para ganarlo, desafortunadamente un descuido, pero para eso son los partidos amistosos, ahora hay que corregir con base en ello".

Consideró que el conjunto local perdió la calma durante algunos lapsos del encuentro porque su equipo fue capaz de quitarle el esférico.

"Ellos se desesperaron cuando no tuvieron la pelota y eso generó que se volviera ríspido el partido, pero es algo normal por eso hablamos y decíamos que era un partido amistoso", estableció.

Manifestó que el balompié de su país ha comprendido bien la idea futbolística del técnico colombiano Hernán Darío Gómez. "No ha costado porque lo estamos haciendo bien dentro de la cancha, sólo hay que afinar algunos detalles, hay que trabajar para eso".

NOTIMEX