14 de mayo de 2014 / 08:17 p.m.

 

El Panathinaikos empató ante el Atromitos (1-1) y aseguró el primer puesto de la liguilla europea del fútbol griego, que le permitirá disputar la próxima previa de la Liga de Campeones, mientras que el argentino Mauricio Carrasco proporcionó el triunfo al Asteras ante el PAOK Salónica (1-0).

El Panathinaikos se adelantó con un tanto de Viktor Klonaridis a la media hora y, a cinco minutos para el final, el italiano Stefano Napoleoni logró el empate para el Atromitos.

El punto es suficiente para el equipo ateniense, que a falta de una jornada para el cierre de la liguilla, se garantizó el primer puesto, que da acceso a la previa de máxima competición continental. El Panathinaikos jugará la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, en la que ya tiene plaza asegurada el Olympiacos como campeón de la Liga.

PAOK Salónica, Asteras y Atromitos jugarán la Liga Europa. Previamente, el argentino Mauricio Carrasco, con un gol al borde del descanso, dio el triunfo al Asteras Trípoli ante el PAOK Salónica (1-0).

AGENCIAS