18 de mayo de 2014 / 07:48 p.m.

Lo tuvo en mente y lo cumplió. La raquetbolista mexicana Paola Longoria igualó el récord mundial de 137 partidos ganados y alcanzó 35 títulos consecutivos dentro de la Liga Profesional de Raquetbol Femenil. 

La número del ranking mundial profesional derrotó en cinco sets a la representante de Argentina, María José Vargas, en el cierre de la temporada de la LPRT efectuado en Virginia. 

Longoria ganó el primer set por 11-2 pero luego cayó en los dos subsecuentes 3-11 y 8-11, para reponerse en el tercero 11-3 y cerrar contundente en el quinto por parcial de 11-3. El triunfo le permitió cerrar su crecer año consecutivo de manera invicta. 

Aunque empató la marca del canadiense Kane Waselenchukmexicana, la mexicana no esta conforme y su objetivo es mejorarla, por lo que tendrá que esperar a la siguiente temporada para concretar su objetivo.

El triunfo en Virginia le permitió alcanzar su victoria número 34 y 50 en su carrera dentro del tour profesional.

Ahora, la potosina, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pondrá su mente en el Campeonato Mundial, evento que tendrá efecto en Canadá y al que irá para refrendar sus títulos individual y de dobles.

MARTHA CEDILLO