22 de marzo de 2014 / 04:28 a.m.

La mexicana Paola Longoria sumó su triunfo 121 tras vencer a la estadounidense Sheryl Lotts y así comenzar de manera exitosa la búsqueda de su título número 31.

 

La mexicana Paola Longoria está decidida a seguir sumando triunfos y títulos y es por ello que inició de forma contundente su participación en el torneo de Miami, Florida del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, al vencer a la estadounidense Sheryl Lotts.

Con el triunfo del partido, Longoria sumó su victoria 121 de forma consecutiva en torneos individuales. Venció por 11-0, 11-0, 9-11 y 11-5, su próxima rival será la ganadora del duelo entre las estadounidenses Cheryl Gudinas y D'amonique Davis.

Por su parte, Samantha Salas tuvo dos partidos antes de clasificarse a los cuartos de final. En su primer encuentro ganó 11-6, 11-1 y 11-0 a la costarricense Sofía Soley, para luego enfrentar y ganar a la ecuatoriana María Paz Muñoz por marcador de 11-3, 11-1 y 11-6. En los cuartos de final, Salas se medirá a la colombiana Cristina Amaya.

De avanzar las dos mexicanas a la semifinal se estarían nuevamente enfrentando.

En otros resultados de mexicanas, la potosina Jessica Parrilla fue eliminada en la segunda ronda del torneo, al igual que la chihuahuense Susana Acosta.

MARTHA CEDILLO