12 de noviembre de 2014 / 01:27 a.m.

La raquetbolista internacional, Paola Longoria, recibió un reconocimiento más por su exitosa trayectoria en el Casino Monterrey al ser un ejemplo a seguir en el ámbito deportivo.

El galardón viene en una semana en la que recibió el lábaro patrio de manos del presidente de la república de cara a su participación en los juegos Centroamericanos.

"Muy contenta han sido meses muy bonitos para mí en un año redondo donde, bendito Dios, he tenido mucho éxito, este tipo de reconocimientos sigue motivándome, es la energía que necesita mi cuerpo para regresar con más fuerza a las siguientes competencias", expresó la deportista

Paola no escondió la emoción de ser la abanderada de la delegación mexicana donde espera conseguir todas las preseas que dispute.

"Estamos ya a nada de partir a juegos centroamericanos y de alguna manera el que te reconozcan te inyecta y motiva, tuve la fortuna de recibir de manos del presidente el lábaro patrio y ahí estaré en los próximos juegos centroamericanos", destacó.

Cerca Paola Invitational 

Longoria aprovecho el evento para anunciar la segunda edición de su torneo Paola Longoria Invitational a disputarse el mes entrante y donde nuevamente estará presente en el Parque Fundidora lo mejor del circuito profesional de raquetbol femenil.

"Muy contenta porque por segunda ocasión se efectuara el Paola Longoria invitational del 3 al 7 de diciembre en el Parque Fundidora , estamos nada mas a la espera de ver que explanada nos van a dar, viene de nueva cuenta el tour profesional con 47 mil 200 dólares a repartir", adelantó la raquetbolista.

JOSÉ LUIS GARZA