23 de marzo de 2014 / 07:41 p.m.

La raquetbolista mexicana Paola Longoria ganó su título 31 de forma consecutiva, ahora al ganar el torneo de Miami, Florida dentro del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, al vencer en tres sets a María José Vargas, que representa a Argentina.

Con parciales de 11-2, 11-1 y 11-3, la número uno del tour dio cuenta ahora de la argentina para sumar una victoria más y así mantener su paso ganador y sumar 124 partidos sin perder.

En la semifinal del sábado, Longoria venció a su compañera de dobles, Samantha Salas por 11-1, 8-11, 11-5 y 11-2, para ayer ganar la final a la argentina Vargas, que en la semifinal dejó fuera a la estadounidense Rhonda Rajsich por 7-11, 11-9, 11-9 y 11-4.

El tour ha cambiado y ya le requiere más dedicación a la mexicana, pues en sus últimos tres torneos ha enfrentado a rivales diferentes, cuando antes sólo tenia enfrente a la estadounidense Rajisch.

Longoria se supo sobreponer a una lesión que la aqueja en su tobillo derecho, misma que ha estado cuidando para que no se complique.

Para la número uno del tour profesional vendrá luego el Panamericano y el Mundial de la especialidad, eventos para los que se prepara para competir tanto en singles como en dobles, al lado de Salas.

MARTHA CEDILLO