27 de octubre de 2014 / 06:53 p.m.

La noticia de que será la abanderada por la delegación mexicana para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 tomó por sorpresa a la raquetbolista Paola Longoria, quien dijo la designación llega en el momento justo para levantarse y seguir representando a México obteniendo excelentes resultados.

"Súper contenta son casi alrededor de 800 deportistas que estarán participando con la delegación de México en los Juegos Centroamericanos y que me designen a mí como la abanderada es una gran noticia, lo tomo como una gran motivación para mí para poder realizar una gran representación en los próximos Juegos Centroamericanos", dijo Longoria entrevistada vía telefónica Monterrey-San Luis Potosí.

Longoria, número uno del raquetbol profesional y campeona mundial y centroamericana, señaló que no esperaba esta designación, aunque en otras competencias internacionales le ha tocado dar el discurso en nombre de los deportistas mexicanos.

"La verdad es que no (no me lo esperaba), me tomó por sorpresa, me ha tocado en diferentes justas centroamericanas participar, dando el discurso o ser parte también de la delegación, pero poder tomar la bandera, el lábaro patrio en representación de todos mis compañeros que vamos a los Juegos Centroamericanos para mí es una excelente noticia que llega en el momento indicado, que de alguna manera me motiva para levantarme para tomar más fuerza", expresó Longoria.

La deportista recién llegó ayer a San Luis Potosí, porque ahí jugadoras que participan en el tour profesional de la disciplina estarán dando una exhibición este fin de semana.

"Estoy muy contenta son mis primeros Juegos Centroamericanos y ahora representando a Nuevo León, el viernes recibiré el lábaro patrio de manos del presidente va a ser un gran orgullo y motivación", indicó

MARTHA CEDILLO