Notimex 
5 de agosto de 2013 / 07:12 p.m.

 

Buenos Aires • El Papa Francisco sigue pagando su cuota mensual para permanecer como socio de San Lorenzo, el club de futbol de sus amores, reveló hoy el vicepresidente del equipo argentino, el conductor de televisión Marcelo Tinelli.

"(El Papa) paga su cuota religiosamente todos los meses por débito automático, está checado, está al día", afirmó el también empresario al referirse al fervor que el sumo pontífice tiene por "El ciclón".

Tinelli agregó que "es un honor todo lo que hace el Papa, me emociona que sea hincha de San Lorenzo" porque nunca duda en reconocer su pasión futbolística.

También celebró la humildad mostrada por el primer Papa latinoamericano, como la que mostró durante la semana en la que encabezó la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.

"Hablo de él y me emociono, vamos a saludarlo a él cuando la selección (argentina) juegue con Italia", explicó Tinelli al adelantar que los directivos de San Lorenzo viajarán a Roma para presenciar el amistoso que ambos equipos sostendrán el 14 de agosto.

Además de disfrutar del partido, dijo, van a visitar al Papa Francisco y señaló que confía que será "de mucha emoción ese momento, espero no llorar".