AP
3 de marzo de 2014 / 03:56 a.m.

Tony Parker aportó 22 puntos y siete asistencias en su regreso tras ausentarse seis partidos, y los Spurs de San Antonio volvieron a recurrir a un ataque equilibrado para derrotar el domingo 112-106 a los Mavericks de Dallas.

Tim Duncan anotó 17 puntos, Kawhi Leonard añadió 16 y Boris Diaw sumó 13, además de atrapar 10 rebotes, por San Antonio. El argentino Manu Ginóbili totalizó 15 puntos y siete asistencias, mientras que el brasileño Tiago Splitter agregó 11 unidades, y los Spurs extendieron a tres su número de triunfos consecutivos.

Ginóbili jugó 22:28 minutos, en los que acumuló también cuatro rebotes, siete asistencias y una falta. Splitter tuvo una participación de 28:09 minutos, con cinco rebotes, tres asistencias y una falta.

El alemán Dirk Nowitzki sumó 22 unidades, Vince Carter agregó 21 y Monta Ellis contabilizó 17 por los Mavericks, que han perdido ocho encuentros seguidos ante los Spurs.

Parker no jugaba desde el 10 de febrero. Oficialmente, el equipo indicó que sólo quería dar descanso al escolta francés, pero trascendió que había sufrido algunos problemas de salud, no precisados.