REDACCIÓN
10 de abril de 2014 / 12:06 a.m.

El jugador del Queretaro, William Fernando Da Silva, dice que el equipo esta enfocado en ganar contra Atlas.

 

Esta cerca el duelo de los Gallos Blancos frente al cuadro de Atlas, y en esta pertido el cuadro queretano buscará lograr un buen cierre en el torneo Clausura 2014.

Después de la practica en el estadio Corregidora, el jugador de los Gallos William Fernando Da Silva, dijo que en la semana se han enfocado en la victoria de el vienes y darle una alegría mas a su afición.

"Yo creo que si ganamos tenemos amplias posibilidades de pelear por liguilla y si perdemos nos queda un poco más difícil, tenemos que jugar con todo y dentro de la cancha ser mejor y pelear durante los 90 minutos para después saber si vamos a pelear por liguilla o no".

"Nuestro objetivo interno es ir partido a partido, disfrutar dentro de la cancha y dejar la vida y hacer lo mejor todos los partidos, por nosotros, por la afición y por el orgullo", agregó el brasileño.

También dijo que se ha analizado al conjunto rival y saben muy bien de lo que están conformados y lo que se buscara en el partido para salir con los tres puntos del Corregidora

"Nacho nos platicó que los mejores partidos de Atlas son cuando han salido de su casa (de visitantes) y tenemos que prepararnos más porque sabemos que va a ser un partido muy complicado contra un equipo que juega muy bien fuera de su casa y nosotros estamos en nuestra cancha y tenemos que pelear", dado a que el equipo rojinegro tiene cinco partidos sin perder de visitante y ha ganado los últimos tres partidos que ha disputado fuera de su estadio.

"Es un equipo que todos corren, el equipo de Atlas ataca muy bien y cuando se pierde la pelota regresan muy bien. Tenemos que estar muy atentos porque es un equipo muy rápido y la defensa son muy duros, es un equipo muy compacto, pero nosotros estamos trabajando para poder vencer", agregó Fernando Da Silva.

También se le preguntó  de que si sería un fracaso si el conjunto queretano no llega a la fase final, contestó "no yo pienso que sería un fracaso si los jugadores dejáramos de pelear todos los partidos, eso sí sería un fracaso, más creo que estamos intentando peleando llegar a zona de liguilla y eso es la forma de superar todas las cosas que hemos vivido acá".