10 de marzo de 2014 / 12:32 a.m.

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desea prolongar el buen momento por el que atraviesa el equipo, y para ello quiere evitar distracciones e irán partido a partido.

El cuadro "blanco" domina la Liga de España con 67 unidades, por delante del Atlético de Madrid (64) y Barcelona (63), además jugará la final de la Copa del Rey y está clasificado a cuartos de final de la Champions, así que existe un buen ambiente en el plantel.

"Estamos en una buena posición en todas las competiciones. Es un momento importante; tenemos buena atmósfera, tenemos una pequeña ventaja, pero sólo tenemos que pensar en el próximo partido. Empezamos con seis puntos de desventaja y ahora el momento es bueno y hay que prolongarlo", expuso.

En conferencia de prensa, tras la victoria de este domingo en el Santiago Bernabéu frente al Levante por 3-0, "Carletto" consideró que lo viable es trabajar para continuar en la misma línea de resultados positivos, ya que por ahora el club no ha ganado nada.

"No hay que pensar en muchas cosas. El riesgo es pensar demasiado porque cada partido puede ser el más importante de la temporada. La campaña es larga y el objetivo es llegar al último en esta posición", comentó el italiano.

El estratega de los "Merengues" resaltó el buen accionar de sus dirigidos en esta fecha 27 de la Liga de España: "Hemos salido con la concentración de los últimos partidos. El equipo jugó bien del primero al último minuto, con seguridad y eficacia. Un partido muy bueno", calificó.

Ancelotti ahora sólo se enfoca en su siguiente rival, el Málaga, antes de concentrarse en la posibilidad de conseguir el triplete (Liga de España, Copa del Rey y Champions).

El italiano se mostró tranquilo ya que los defensas, el francés Raphael Varane y Daniel Carvajal, en primera instancia no sufrieron golpes graves, que los obligaron a salir de cambio durante el partido.

NOTIMEX