15 de septiembre de 2014 / 07:20 p.m.

La fecha del partido pendiente entre Rayados y Chivas, reprogramado para el 15 de noviembre tendrá un doble significado para Aldo De Nigris, volver a jugar en el Tec y el quinto aniversario luctuoso de su hermano Antonio.

Capricho del destino o no, pero la realidad es que justo cuando se cumple un año más del fallecimiento del mayor de los De Nigris, ése mismo día se tendrán que jugar los 78 minutos pendientes del encuentro de la jornada 8.

Hoy la Liga MX determinó que este juego de realice en la semana que no hay competencia por la última fecha FIFA del año, entre las jornadas 16 y 17 de este torneo.

Antonio De Nigris falleció el 15 de noviembre del 2009, en la ciudad de Larisa, Grecia, donde se encontraba jugando para el AE Larisa de la primera división griega.

Hay cosas que vienen a la mente en este sentido, pues justo después de que "Toño" muriera y sus cenizas fueran traídas desde Grecia para recibir un homenaje en el Tec, se jugó la Liguilla del Apertura 2009, en la que Aldo brilló y fue pieza fundamental con cuatro goles para el campeonato que conquistó el Monterrey.

REDACCIÓN