28 de febrero de 2014 / 05:46 p.m.

Kiko Narvaez y Rafa Martín Vázquez, exjugadores respectos del Atlético de Madrid y del Real Madrid, realizaron sus apuestas en un acto de Sportium, en el que el rojiblanco destacó la igualdad del derbi del domingo en el estadio Vicente Calderón y el madridista auguró pocos goles.

"El partido puede acabar en un empate", reconoció Kiko. "Está más igualado porque el Atlético ha tenido una semana para descansar y recuperar jugadores. Creo que están al cincuenta por ciento. Es un derbi más igualado que nunca".

Para Martín Vázquez "hay que tener en cuenta el factor campo" y trasladó el favoritismo a los jugadores del 'Cholo' Simeone. "Hasta la final de Copa del Rey el Real Madrid siempre había mostrado su superioridad, pero ahora las cosas han cambiado, se han igualado y ahora el Atleti llega con opciones de ganar el título. Es el favorito del partido".

Para el exjugador madridista el peligro del Atlético de Madrid es "la ansiedad" y destacó que deberán "jugar al límite de concentración" porque el Real Madrid "si tiene una oportunidad la aprovecha".

Junto a Kiko coincidieron en su análisis de la suplencia de Iker Casillas. "Va a jugar Diego López. No estoy de acuerdo con la decisión de que un portero juegue Liga y otro Champions porque no es beneficioso y puede crear cosas entre los dos porteros. Casillas es una persona con ángel", dijo Martín Vázquez.

"Yo prefiero en la portería a Diego López porque a Casillas le salen cosas en estos partidos", añadió Kiko, que destacó la labor de 'Cholo' Simeone. "El Cholo era entrenador ya jugando. Quería inculcarnos sus ideas siempre, hasta nos despertaba de la siesta cuando teníamos partido. Siempre tuvo mucho carácter y liderazgo".