25 de marzo de 2014 / 01:31 a.m.

Aunque no fue en la fecha que había propuesto, el Club Deportivo Toluca consiguió que el partido del próximo fin de semana ante los Tigres se cambiara de fecha y hora. El cotejo correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2014 originalmente se iba a jugar en domingo a las 12.00 horas en el estadio Nemesio Diez, pero ahora fue modificado para el sábado a las 19:00.

Y es que el conjunto escarlata pidió al Club Tigres que el cotejo se programara para el viernes y así tener días de descanso antes de viajar a Costa Rica, donde le próximo martes enfrentará al Alajualense, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el club felino no cedió a ello, y lo más que aceptó es que el partido se juegue el sábado.

Pese a ello, el técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo, detalló que su equipo está listo para jugar cuando se le indique, aunque lamentó que en el futbol mexicano sigan sin apoyar a los clubes que representan al futbol nacional en el extranjero, sobre todo en una instancia tan definitiva como las semifinales.

Así, el partido queda el sábado a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez, para que Toluca descanse el domingo y el lunes por la mañana viajen a Costa Rica para este duelo de ida.

JESÚS QUEZADA