8 de agosto de 2014 / 10:02 p.m.

Y es que el hotel de su concentración se encontraba acordonado debido a un secuestro que se estaba dando en un restaurante contiguo, por lo que tuvieron que acceder a sus habitaciones por una entrada diferente.

El Villarreal se ha desplazado a la ciudad de Swansea, donde mañana sábado disputarán un partido amistoso contra el equipo de esta localidad.

El equipo que dirige Marcelino García Toral ha llegado cerca de las 19:00 horas locales, mediodía de México, y se dirigía a la bahía donde tiene su hotel de concentración, cuando se ha encontrado con este incidente.

Al llegar a las inmediaciones de su lugar de alojamiento, se han encontrado que toda la zona de la bahía de Swansea en la que se encuentra el hotel Marriot se encontraba acordonada y totalmente controlada por la policía.

Todo ello debido a que en un edificio cercano, concretamente la Torre Meridiano, había una emergencia en la que, al parecer, se había producido un secuestro con rehenes en un restaurante de ese mismo edificio.

El "Submarino Amarillo" llegó a su hotel minutos más tarde de que la policía anunciara que se había solventado el incidente, por lo que se encontró con todo ese despliegue.

MMDEPORTES