14 de octubre de 2014 / 04:43 p.m.

Luego de haber sido titular en la goleada de la Selección de Argentina 7-0 sobre un combinado de Hong Kong esta mañana, el portero de los Tigres Nahuel Guzmán estará viajando de regreso esta misma noche.

El vuelo de el "Patón" está programado a las 21:00 horas tiempo de Monterrey, (10:00 del miércoles de Hong Kong) por lo que estará llegando mañana por la tarde noche a nuestra ciudad.

Ante esto, Nahuel estará reportando a los entrenamientos hasta el jueves y será ahí cuando Ricardo Ferreti decida si lo toma en cuenta para ser titular ante el Cruz Azul este sábado en el Estadio Universitario.

La cuenta de twitter del seleccionado argentino informó la salida de los jugadores desde el Lejano Oriente hasta sus destinos y Guzmán está en el último grupo de elementos que emprenderán el largo viaje.

Para la siguiente fecha FIFA, Argentina sólo tiene confirmado un partido, el 18 de noviembre ante Portugal en la cancha del Manchester United, pero buscan un duelo ante Ecuador tres días antes en España.

ROBERTO FLORES