En octubre, Justin Bieber visitó a los Acereros de Pittsburgh y han perdido dos de los últimos tres juegos para caer a marca de 7-5. Si los Patriotas y Clippers logran mantener el paso sería un logró más para las carreras de Bill Belichick y Doc Rivers: Poder vencer la maldición de Justin Bieber.
3 de diciembre de 2014 / 01:45 a.m.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra perdieron 26-21 ante los Empacadores de Green Bay después viajaron directo a San Diego y alistarse para el juego ante los Cargadores de San Diego.

No obstante, en su tiempo en California algunos jugadores de los Patriotas fueron al Staples Center de Los Ángeles y se encuentran con Justin Bieber.

El ala cerrada Rob Gronkowski era uno de los presentes, no perdió el tiempo e inmediatamente empezó a convivir con el cantante.

Hubo varias fotos con jugadores de los Clippers y Patriotas junto con Bieber (Chris Paul, Gronk, Shane Vereen, Jonas Grey, Akeem Ayers y Darius Fleeming).

NBD hanging out with the beibs #PatriotsNation meet #justinbeiber pic.twitter.com/grBV0alyXr— Jonas Gray (@jgray_ND25) December 2, 2014

 

Justin Bieber también tuvo una conversación con Blake Griffin de los Clippers.