21 de enero de 2014 / 08:23 p.m.

 

"Sí, es verdad que no he renovado, no he llegado a un acuerdo, pero son cosas que le competen a mi representante y directiva. Me quisiera quedar muchos años acá, pero siempre llegando a un acuerdo de las dos partes y a esperar, nada más", expresó el ex jugador de Pachuca, que este semestre termina su contrato con los capitalinos.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero comentó que el equipo poco a poco va desarrollando la idea futbolística del argentino Antonio Mohamed, algo que no es sencillo tras tantos años con un proyecto como el de Miguel Herrera.

"La verdad es que vamos acoplándonos a lo que pida el profe (Antonio Mohamed), cuando hay cambio se tarda uno en adaptarse más. En un proceso tan largo como el que se tuvo con Miguel (Herrera), se tuvo pequeños detalles que nos han sucedido, pero con esas ganas de querer estar hasta arriba", apuntó.

Por otra parte, de cara al duelo de este sábado ante Atlas, descartó que sea un encuentro sencillo por el pésimo inicio que ha tenido y por la complicada situación que tienen en la lucha por el no descenso.

"Son los rivales más complicados por el descenso que se están jugando, cada pelota la pelean a muerte, son partidos ríspidos, tratar de estar bien atentos para lo que puedan mostrar y sobre todo el desempeño que podamos tener.

"Hemos venido haciendo bien las cosas, pero hay que tener más determinación en las jugadas para salir con un resultado más amplio, saber manejarlo", plateó.

Finalmente, descartó que su equipo se pueda tentar el corazón por la situación que atraviesa la "Furia Rojinegra", ya que América también tiene que resolver diferentes situaciones.

"Vamos a salir a ganar, tenemos nuestros problemas y nos ocupan, ellos tienen los suyos, así que a salir a buscar los tres puntos, traernos un resultado que nos permita estar allá arriba", sentenció.

NOTIMEX