REDACCIÓN
10 de septiembre de 2014 / 07:08 p.m.

Los problemas y escándalos no terminar para el legendario futbolista inglés Paul Gascoigne, quien hace unas semanas fue desalojado de su hogar, y ahora cayó a una zanja manejando ebrio un carrito de golf.

El incidente ocurrió en el club de golf de la ciudad de Bournemouth, en al costa sur inglesa, de acuerdo a una nota que publicó hoy el periódico Daily Star.

Según el reporte, el ex futbolista jugó un rato a este deporte, con algunas cervezas en el cuerpo, y en un momento tuvo la idea de subirse al vehículo donde se desplazan por el campo, donde al estar en estado de ebriedad no pudo controlarlo, ya que lo iba manejando a 24 kilómetros por horas y cayó a una zanja.

"(Gascoigne) Llegó con otra persona y quería jugar un poco al golf. Le dimos un buggy y lo próximo que supimos fue que lo había estrellado. Fuimos a ayudarlo y él se disculpó por el choque", dijo un funcionario de policía.

Sin embargo, no sería lo único en que se vio envuelto durante la jornada, pues tras llegar a su departamento un periodista lo fue a entrevistar por este hecho, 'Gazza' salió desnudo del mismo e intentó golpear al profesional, sacándolo de su actual hogar.

Aquí el accidente