JESÚS QUEZADA 
5 de febrero de 2014 / 10:08 p.m.

Luego de el choque producido con Javier Orozco en la jornada pasada, el Defensa, Paulo Da Silva afirmó que no quiso agredir a nadie. 

 

El Defensa central del Toluca, Paulo Da Silva, habló de la jugada del pasado sábado con Javier Orozco, donde el jugador de Santos salió lesionado tras chocar con el poste producto de un empujón del defensa de los Diablos. El paraguayo detalló que nunca actuó de mala fe pues en toda su carrera nunca ha lastimado a un compañero de trabajo.

“La gente mal intencionada busca problemas donde no las hay, nunca he sido un jugador mala leche o mal compañero, no me cambia en nada que me ganen un partido y menos ahora que estoy por retirarme. Hablé con él (Javier Orozco) y entendió que fue una jugada de futbol y yo nunca lastimaré a un compañero de trabajo”, dijo.

Y añadió: “Después del partido hablé con Chuletita, le mande mensaje de texto y me disculpo, yo solo quise salvar una jugada de gol, la pelota esta casi adentro cuando lo choqué por eso la gente pensó mal, pero yo nunca golpearé a un compañero y menos a un jugador como Orozco que admiro mucho”.