REDACCIÓN
25 de septiembre de 2014 / 02:44 p.m.

Muchos pensarían que la alimentación de un futbolista de alto rendimiento está basada en pollo, pescado, ensaladas, agua y jugos naturales, sin embargo, en el Barcelona tienen una "dieta" muy particular y se dio a conocer antes del juego ante el Málaga.

El diario español Libertad Digital publicó que de acuerdo a fuentes bien informadas al equipo de deportes de esRadio Málaga, la pizza es lo más común entre lo que han pedido los futbolistas en lo que llaman "picnic" antes del encuentro.

En especial, destaca la dieta de Leo Messi que ha pedido comer pizza de queso y beber una bebida gaseosa, al contrario que la mayoría de sus compañeros que acompañan la comida con agua o bebidas energéticas.

Otros jugadores, como Ivan Rakitic y Ter Stegen, apuestan por el sushi para alimentarse antes de jugar. Gerard Piqué pidió un sándwich de nutella y fruta; Neymar solicitó pizza de jamón dulce y queso, además de fruta.

Xavi Hernández fue uno de los que se apegó a lo "normal", al poner en su petición una pechuga de pollo troceada y pizza de jamón dulce, acompañado de galletas, y yogurt para beber sabor fresa.