CARLOS NELLI
29 de marzo de 2014 / 01:19 a.m.

Gracias a los malos resultados que ha tenido el Manchester United, los aficionados ya no quiere a David Moyes en el banquillo de Old Trafford

Con un equipo lejos de los puestos de Champions en la liga, eliminado de la FA Cup, y con un actuación irregular en la Champions ante Olympiakos, donde tuvo que remontar un 2-0, han preparado una curiosa iniciativa para pedir la salida de su entrenador: una avioneta sobrevolará Old Trafford durante el partido ante el Aston Villa arrastrando una pancarta con el lema 'Moyes Out'.

David Moyes no es la primera vez que lleva la polémica a las gradas del estadio del United: en uno de los sectores del campo una pancarta muestra el apoyo a Moyes: 'The Chosen one' (el elegido). En el mismo sitio que había un letrero en homenaje a Ferguson durante su etapa de entrenador. En uno de los últimos encuentros que el United jugó en Old Trafford varios hinchas trataron de arrancar la bandera, lo que propició que la Policía tuviera que actuar defendiendo el emplazamiento de la bandera y evitando que los enfadados seguidores se llevaran el gran cartel. Para evitar que el avión sobrevuele mañana (13:45 horas) el campo, lo tendrán más complicado.