23 de junio de 2013 / 11:55 p.m.

Ciudad de México • La Arquidiócesis Primada de México anunció una peregrinación que reunirá más de 150 reliquias de santos y beatos entre las que destacan Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta para pedir por la paz en México, aseguró Guillermo Bustamante, coordinador del grupo Unión de Voluntades.

Después de la misa dominical celebrada por el cardenal Norberto Rivera, el grupo católico Unión de Voluntades, a través de su coordinación, dio a conocer que el próximo sábado 29 de junio se llevará a cabo una peregrinación cuya insignia será una cruz “monumental” de 2.5 metros de altura, en donde se encontrarán las reliquias de santos, beatos y mártires provenientes de todo el mundo.

Además, anunciaron el lanzamiento de la convocatoria para participar en las celebraciones del bicentenario de la Catedral Metropolitana.

Para ello se realizará un concurso en el que la comunidad podrá participar con un ensayo, fotografía o dibujo, éste dirigido a los niños, informó la Arquidiócesis a través de su dirección de comunicación.

La recepción de trabajos abrió este domingo y finalizará el 30 de septiembre del año en curso.

ELIA CASTILLO