25 de marzo de 2014 / 03:53 a.m.

Por la mente del técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha pasa el mantener el paso tanto en la Liga como en la Libertadores y que cuando llegue el momento de decidirse por uno de los dos, lo dará a conocer.

"Nunca hemos salido con algún equipo alterno ni hemos negado que vayamos por los dos torneos, buscamos coherencia en todo, en las actitudes, en las palabras, si en algún momento cambia lo avisaremos, pero hoy no es el momento".

Dijo que lo que pretenden por el momento es encarar su partido de este martes, dentro del torneo continental contra el Peñarol de Uruguay, en el que estará en juego la primera posición del sector fundamental en sus aspiraciones.

"Hay que seguir adelante y mañana podemos sellar el pasaje a una fase eliminatoria que es el primer objetivo y mientras sea posible vamos por los dos torneos, aunque primero está Peñarol".

Dijo que por ahora el objetivo más cercano es ganar este partido de la fase de grupos de la Libertadores ya que les daría la posibilidad de amarrar el pase a la siguiente ronda, sin dejar de pensar en el torneo mexicano.

"Queremos cerrar el grupo con 13 puntos, ser de los mejores es un orgullo, parte del trabajo y del reto se está dando, pero no hemos logrado nada, si mañana hacemos un gran partido y sacamos los puntos tendremos el primer reto del semestre".

NOTIMEX