18 de marzo de 2014 / 03:24 p.m.

Sigue el fuego encendido del Clásico de España y declaraciones como las de Pedro son las que lo mantienen caliente.

El jugador del Barcelona habló ante los medios y señaló que a pesar de que el Real Madrid tiene a su favor la tabla general y la localía, en estos partidos no hay un claro favorito.

"Quizás ellos son un poco más favoritos porque juegan en casa y son líderes, pero sabemos que en estos partidos no hay un claro favorito porque puede pasar de todo".

Por los malos resultados que han cosechado en las últimas semanas y los puntos que separan al Barça del Madrid, Pedro señaló que se jugarán practicamente todo.

"Llegamos en un buen momento, allí nos lo jugamos prácticamente todo y queremos hacer un gran partido y conseguir la victoria para seguir vivos en las tres competiciones"

Sobre lo que espera del rival el canterano blaugrana reconoció que "tienen jugadores muy rápidos arriba. Esperarán nuestros errores en la creación para intentar buscarnos la espalda y hacernos contragolpes rápidos. Hay que tener en cuenta su juego, sus virtudes y a partir de ahí explotar las nuestras. Nuestra idea es mover muy rápido el balón".

Por último recordó su primer gol en clásicos: "El primero nunca se olvida y más si es en el Bernabéu. Recuerdo muy bien la jugada, aquel pase de Xavi en qué puedo irme en profundidad y batir a Iker. Siempre marcar goles al Madrid es importante para cualquier jugador. Son momentos únicos".