10 de septiembre de 2014 / 01:19 p.m.

En unos días más, Floyd Mayweather estará enfrentando a Marcos Maidana en Las Vegas, pero lo más importante para los amantes del boxeo, y seguidores de "Money", es que se trata de una de sus últimas tres peleas antes del retiro.

Sí, el mejor boxeador libra por libra ha declarado en las últimas horas que queda poco tiempo arriba del ring y después se enfocará en su empresa promotora de boxeo.

Al parecer, la idea de Mayweather es tener dos peleas más en el 2015, una en mayo y otra en septiembre, con el firme propósito de retirarse invicto y con marca de 49-0.

"Sólo tengo dos peleas más a la izquierda. Después de las próximas dos peleas, solo quiero centrarme en la marca Promociones Mayweather. Ahora mi enfoque es Maidana. No puedo concentrarme en las otras dos peleas ahora mismo.

"Estoy bastante seguro de que van a ser las peleas más emocionantes. Mi próxima pelea es en mayo y mi última pelea es en septiembre. En un año a partir de ahora será mi última pelea ", afirmó Floyd en una entrevista durante la promoción de la revancha contra el "Chino" Maidana.

Si es sólo un amago más del campeón, un nuevo truco publicitario o se trata de el anuncio "formal" de su retiro es algo que sólo el tiempo nos dirá, mientras tanto a esperar la pelea del sábado ante el argentino.

REDACCIÓN