6 de noviembre de 2014 / 04:33 a.m.

El chileno Manuel Pellegrini, director técnico del Manchester City, se dijo molesto por el funcionamiento de su equipo durante la derrota en casa con el CSKA de Moscú en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-2015.

Los "citizens" no terminan de dar el ancho en la Champions y tras cuatro jornadas se encuentran en el fondo del grupo E con apenas dos puntos y su pase a octavos de final está en la cuerda floja, aunque el timonel no pierde la esperanza de superar esta instancia.

"Si hay opciones matemáticas, tenemos que luchar por ellas. Tenemos que intentar ganarle a Queens Park Rangers, luego viene el receso internacional, y después intentaremos clasificar a los octavos. Es más que difícil pero no imposible", señaló.

Si bien quedaron en el etiquetado como "grupo de la muerte", y hoy se enfrentaron a "un buen equipo, los campeones de Rusia", el estratega no justifica el descalabro.

"Es difícil entender por qué jugamos a tan bajo nivel hoy. Jugamos con el mismo once que ante Manchester United, teníamos la oportunidad de ganar en casa jugando de la manera de siempre, pero si regalas dos goles en la primera parte y no juegas bien con la pelota es difícil", puntualizó.

Por si fuera poco, el club inglés no podrá contar en el siguiente compromiso con el marfileño Yaya Touré ni con el brasileño Fernandinho, expulsados en la recta final del cotejo, hecho que no influyó en el marcador según el propio "Ingeniero".

"No quiero ninguna excusa sobre la manera en la que jugamos y no quiero relacionar al árbitro con el resultado", sentenció.

NOTIMEX