15 de marzo de 2014 / 01:21 a.m.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, se mostró tranquilo ante la nueva lesión del atacante argentino Sergio Agüero y confió en que sólo estará fuera un par de semanas.

"No estamos seguros, mañana sabremos la gravedad de su lesión. No sabemos exactamente qué tiene, pero no creo que sea nada grave ni demasiado serio", declaró este día Pellegrini en conferencia de prensa.

El "Kun", máximo anotador de los "citizens" esta temporada (26 goles), reapareció en las canchas el pasado miércoles tras sufrir una lesión muscular que lo tuvo fuera por mes y medio. Lamentablemente volvió a lastimarse y fue sustituido en el segundo tiempo del duelo frente al FC Barcelona, en la Champions League.

"Confío en que sólo estará lesionado durante un par de semanas", expresó el entrenador sudamericano, que tiene al City cuarto en la Premier League, único título al que aspira tras ser eliminados de "Champions" y FA Cup.

Mañana sábado, se medirán al Hull City en el KC Stadium, donde afrontarán una nueva jornada del torneo local, "tuvimos menos de 72 horas para recuperarnos de una difícil semana. El duelo contra Hull es el momento para ver nuestra mentalidad", indicó.

"Tenemos que trabajar duro. Debemos intentar pelear por el título. Chelsea no es el único candidato, Arsenal y Liverpool también están ahí. Debemos ganar todos los partidos de aquí, hasta el final de la temporada", avisó "El Ingeniero".

Luego de 29 jornadas, el City tiene 57 puntos, nueve menos que el líder Chelsea y con tres partidos pendientes.

NOTIMEX