22 de noviembre de 2014 / 03:27 a.m.

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, dejó entrever este viernes que a su equipo sólo le vale ganar en la Premier League, para poder alcanzar al líder Chelsea.

"Tenemos que jugar muchos partidos y tenemos que intentar reducir la diferencia con el Chelsea. Tenemos que ganar partidos para recortar la diferencia con el líder", señaló Pellegrini en conferencia de prensa.

Tras 11 jornadas en la Liga Premier, el City es tercero general con 21 puntos (seis triunfos, tres empates y dos derrotas), ocho menos que el conjunto "blue", que comanda la clasificación de manera invicta y con 29 unidades.

"Ellos están en un buen momento, pero tenemos que ganar partidos. Mientras las matemáticas digan que es posible ganar el título, debemos intentarlo", aseguró el entrenador sudamericano.

El próximo compromiso de los "citizens" será ante el Swansea en el Etihad Stadium, y pese a ser locales, "El Ingeniero" reconoció que no será nada fácil triunfar ya que su adversario está jugando muy bien esta temporada; marcha quinto con 18 puntos.

"Espero un partido difícil ante el Swansea, porque son un muy buen equipo y están jugando bien. Creo que (el técnico) Gary Monk está haciendo un muy buen trabajo. He visto sus últimos partidos y será difícil", avisó.

NOTIMEX