31 de julio de 2014 / 01:42 p.m.

Joffre Guerrón no tuvo la oportunidad de compartir futbol con Alan Pulido pero conoce de sus capacidades y calificó como una pena que por lo pronto no esté con el equipo y su futuro sea incierto.

"Yo no tuve la oportunidad de compartir con Alan Pulido, lo poco que sé es que venía en crecimiento, es una pena, ayudaba mucho al equipo, pero todos los que están aquí en Tigres están preparados para jugar, los juegos los hemos ganado con un marcador amplio, hay que pensar que cada partido tenemos que sacar resultados positivos", dijo.

LO MOTIVA HABER ANOTADO YA COMO TIGRE

Haber anotado su primer gol con la playera de Tigres le da confianza al refuerzo ecuatoriano Joffre Guerrón que el martes en la Copa marcó la primera anotación en la goleada felina 4 por 0 sobre el Altamira.

Guerrón espera poder seguir mostrando partido a partido porque fue elegido para reforzar a Tigres y desarrollándose en el futbol mexicano en donde desde que pisó tierras aztecas aseguró busca triunfar y hacer historia.

"Sí (motiva y da confianza haber marcado), el gol sirve mucho para uno en agarrar más confianza, tranquilidad, pude convertirlo y ahora hay que trabajar, pensando en el partido ante Tijuana y el equipo está preparando para ello.

"Ya jugué más tiempo, gracias a Dios puede conseguir un gol, y ahora esperar la oportunidad que el profesor me brinde, y así levantar el nivel futbolístico porque puedo dar más", dijo.

LE HE HA COSTADO LA CUESTIÓN FÍSICA

Con palabras sinceras el volante ecuatoriano aceptó que en forma física no se encuentra aún al cien por ciento y ha sido con lo que ha batallado en sus primeras dos apariciones en el futbol mexicano.

"Creo que en los dos oportunidades que jugué como que me ha costado un poco físicamente ya que no he tenido la oportunidad de hacer pretemporada, estoy dando todo de mí, adaptándome lo más pronto posible al equipo.

."Desde el primer día que llegué llego con mucha ilusión de triunfar, de ayudar al equipo, estoy feliz con esta hinchada maravillosa, es ir de a poco para levantar mi nivel futbolístico, sé que puedo dar más", señaló.

DIEGO MEDINA