10 de agosto de 2014 / 05:25 p.m.

 

Rompiendo los enigmas sobre su persona, el entrenador español Pep Guardiola dio a conocer varias de las facetas de su vida como profesional en el libro “Her Pep”, escrito por el periodista Marti Perarnau.

El actual director técnico del Bayern Munich, dio a conocer las partes más importantes de su carrera, al igual que el momento más difícil de su trayectoria como técnico.

Para Pep, su peor momento como estratega, fue la eliminación en semifinales ante el Real Madrid, en la pasada Champions League.

"Sin duda mi mayor cagada como técnico fue el 0-4 contra el Madrid en la Champions", confesó Guardiola a Perarnau.

Igualmente, el ex jugador de los Dorados explicó su salida del Barcelona, "No es cierto que me fuera porque Sandro Rosell no me apoyara en la remodelación de la plantilla. Yo estaba al límite del desgaste y no veía nada claro qué podía ofrecer al equipo. No pedí remodelar la plantilla, sino que fui yo quien decidió irse". 

Finalmente, el entrenador del campeón alemán aclaro si volvería al cuadro cule, "Olvida el entorno. Tal y como está montado el club únicamente hay dos opciones: o eres poder o no eres poder. Y contra mi deseo me han obligado a escoger un bando".

El peor momento de Pep Guardiola:

RAFAEL RIVERA