3 de marzo de 2014 / 04:50 a.m.

El partido que sostendrá la Selección de México ante Nigeria, será una prueba en la que tendrá la oportunidad de dejar en claro que el Tri, tiene capacidad para hacer cosas importantes en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo el delantero Oribe Peralta.

"Va a ser un partido importante, ante un rival complicado y hay que demostrar que México tiene con qué competir en el Mundial. Hay que estar concentrado todo el partido", dijo.

El campeón olímpico en Londres 2012, comentó que en este duelo, la única fecha FIFA antes de la justa mundialista, "ya se tiene que ver más la mano de Miguel Herrera".

"Es muy importante seguir generando confianza con triunfos", manifestó a su llegada a la concentración del combinado nacional.

Por otra parte, el portero Moisés Muñoz destacó la necesidad de aprovechar esta oportunidad para dar un paso más hacia la competencia más importante del balompié en el orbe.

"Importante este encuentro. Todos vamos a tener oportunidad de jugar y demostrar la calidad y ganas que tengamos de ganarnos un puesto en el Mundial. Miguel se encargará de decidir ahí".

NOTIMEX