27 de agosto de 2014 / 01:36 a.m.

Luego de la lesión de Darío Burbano que se dio en el partido pasado ante Morelia, Damián Álvarez dijo que han perdido al mejor elemento de Tigres, al que esta pasando por un excelente momento, y por ello, mas que alegrarse por tener la oportunidad de ser él quien remplace a Darío, espera que pronto pueda volver a las canchas.

"No tiene que generar ninguna duda ni nada al respecto las lesiones siempre son desagradables, lo que nos toca a nosotros jugar ya sea por una cuestión u otra siempre tenemos que esta atentos y preparados para soportar la oportunidad, que Darío se haya lesionado es malo en cualquier punto de vista, ningún jugador piensa en suplir a otro en esta situación.

"En primera instancia creo que perdimos a nuestro mejor jugador, la baja de Darío es considerable para lo que venía mostrando porque estaba pasando por un buen momento y siempre pega el perder jugadores de esta manera, ojala que no sea nada grabe, pero un equipo tiene que saber suplir las ausencias", dijo.

QUE SEA BIEN ASESORADO

Damián Álvarez opino sobre el tema de Alan Pulido el cual espera que sea bien asesorado por la gente que lo rodea y que pronto pueda hacer lo que a todo futbolista le gusta, jugar al futbol.

"Siempre he tenido un trato muy bueno con él, se me hace un gran muchacho, con condiciones esplendidas, no sé quiénes lo asesoran, qué está bien, qué está mal, el futbol está para jugarlo y ojalá pueda hacerlo pronto, que se decida lo que se decida, pero que pueda jugar pronto, lo más lindo es jugar", finalizó.

JAIR RAMOS