NOTIMEX
24 de enero de 2014 / 10:25 p.m.

En su primera intervención en el Ferrari Challenge North America, el mexicano Ricardo Pérez de Lara dio una buena exhibición al finalizar en el podio con el segundo lugar en la carrera que abrió la temporada 2014.

Después de dejar patente su calidad en los entrenamientos, donde llegó a ser el más rápido, Pérez de Lara consiguió un debut soñado, pues largó desde el segundo lugar y fiel a su estilo en Súper Copa atacó desde la primera vuelta para ponerse en la punta.

Ya en el segundo giro logró ponerse a la vanguardia del contingente de coches y ahí resistió casi nueve giros en el Daytona International Speedway, soportó una bandera amarilla pero Scott Tucker pudo rebasarlo en el reinicio, y aunque el volante tricolor intentó recuperar el lugar una nueva bandera se lo impidió.

Con el ritmo cortado solo pudo cruzar meta en la segunda posición, aunque dejó en claro que puede ser un rival de cuidado en esta temporada debut en la competencia tras conseguir tres campeonatos seguidos en la Super Copa Telcel, la cual correrá a la par este año.

Previamente el mexicano había logrado la "pole position" en la calificación para la segunda carrera de la primera fecha doble que se corre este sábado, antes de que rueden los prototipos en las 24 Horas de Daytona.

"Estamos muy contentos porque tuvimos un día muy positivo, primero la ?pole? y después ya en la carrera se hizo un gran trabajo con el segundo lugar, por ahí se nos escapó la victoria por una bandera amarilla la cual duró más de lo previsto, lo que impidió rebasar al piloto ganador, pero en términos generales me siento muy tranquilo", finalizó.