27 de julio de 2014 / 01:58 p.m.

Los pilotos mexicanos Sergio Pérez, de Force India, y Esteban Gutiérrez, de Sauber, tuvieron que abandonar esta mañana el Gran Premio de Hungría de F1, por un accidente y problemas mecánicos, respectivamente.

Con una lluvia intensa en Budapest, la competencia se puso complicada para los pilotos.

En la vuelta 23, 'Checo' estaba por entrar a la recta principal del circuito, cuando alcanza a 'morder' el pasto mojado tras la curva y pierde el control del vehículo, que se proyecta contra la barrera de contención.

El automóvil de Pérez quedó destrozado tras el impacto, pero el mexicano salió por su propio pie y no tuvo lesiones.

'Chelco' pidió perdón a su equipo, Force India, ya que la maniobra fue su error, dijo estar muy triste por el accidente.

Vettel se salva

Minutos después en el mismo sector de la pista, Sebastian Vettel sufrió la misma situación, solo que el alemán alcanzó a dar un 'trompo' completo, impactando ligeramente la llanta trasera del lado derecho con la barda, por lo que pudo continuar sin problemas en la carrera.

Gutiérrez también abandona

El otro piloto mexicano, Esteban Gutiérrez también quedó fuera de la carrera, cuando corría la vuelta 34.

Debido a una falla mecánica en el monoplaza de Sauber, 'Guti' quedó fuera de la carrera cuando rodaba en el décimo sitio, el problema fue que el motor eléctrico dejó de funcionar y no pudo continuar.

REDACCIÓN