21 de febrero de 2014 / 06:15 p.m.

A diferencia del ex técnico José Guadalupe Cruz, en el pizarrón de los técnicos interinos de Rayados, Carlos Barra y Pepe Treviño, no figuran la línea de cinco. A partir de mañana contra Atlas, el equipo volverá a formar con línea de cuatro.

Además, ante la baja por suspensión de César Delgado y la de Marlon de Jesús por suspensión, el técnico Carlos Barra ha probado la dupla de Wilson Morelo y Omar Arellano en ataque de acuerdo a los ensayos que ha realizado en los últimos dos entrenamientos en El Barrial.

Aunque Othoniel Arce también fue incluido en el algún momento de la práctica, fueron Morelo y Arellano quienes se mantuvieron por un lapso más largo en el cuadro titular durante el interescuadras.

Aunque realizó muchos movimientos, todo indica que Rayados arrancará con Jonathan Orozco en el arco. Efraín Juárez, Víctor Ramos, José Basanta y Ricardo Osorio; formarían la línea de cuatro; Lucas Silva, Severo Meza, Jesús Zavala y Neri Cardozo estarían en la media; Omar Arellano y Wilson Morelo arrancarían como puntas.

Cabe agregar que Barra y Pepe también probaron a Cándido Ramírez como volante por izquierda y a Severo como lateral, no obstante, todo indica que apostarán por la alineación ya indicada.

JAIME GARZA